FUNDACION SALVAR VIDAS

BOLIVAR 2012

26 y 27 de octubre de 2012

cabezales-paisajes2.jpg

Muchas gracias por el interés demostrado por nuestra tarea.
Visite nuestra web y nuestros videos en you yube.
FUNDACION SALVAR VIDAS
A todos Gracias!!!! y no se olviden de difundir nuestra web
EN BREVE ANUNCIAREMOS NUEVAS ACTIVIDADES

FUNDACIÓN SALVAR VIDAS DICTÓ CLASES DE RCP Y PRIMEROS AUXILIOS EN EL CURSO  PREANTÁRTICO DE LA FUERZA AÉREA ARGENTINA - 12-10-2017

DSC_0253_-_copia_web.JPG

LA FUNDACIÓN SALVAR VIDAS  REALIZÓ EL 10 DE DICIEMBRE DE 2016 UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN  PARA UNIVERSAL ASSISTANCE, EN LA CIUDAD DE ROSARIO, PCIA DE SANTA FÉ

Rosario_10-12-16_01.JPG  Rosario_10-12-16_02.JPG Rosario_10-12-16_03.JPG  Rosario_10-12-16_04.JPG  Rosario_10-12-16_05.JPG  Rosario_10-12-16_06.JPG

LA FUNDACIÓN SALVAR VIDAS EN CONJUNTO CON LA SOCIEDAD ARGENTINA DE PATOLOGÍA DE URGENCIA Y EMERGENTOLOGÍA-AMA REALIZÓ EL 3 DE DICIEMBRE DE 2016 UNA JORNADA PRÁCTICA DE DESTREZAS EN TRAUMA, EN EL HOSPITAL "E.TORNÚ"-CABA

IOT_ventilacion_web_chica.jpg Inmovilizacion_2_web_chica.jpg 1480931192998_chica.jpg Totaltrack_web_chica.jpg

LA FUNDACION SALVAR VIDAS REALIZÓ EL 10 DE AGOSTO  DE 2016 UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA LA DIRECCIÓN ANTÁRTICA DEL EJÉRCITO ARGENTINO

DSC00.JPG

DSC08.JPG

DSC07.JPG

DSC13.JPG

LA FUNDACIÓN SALVAR VIDAS DICTÓ EL 25-6-2016 UN CURSO DE RCP Y PRIMEROS AUXILIOS PARA UNIVERSAL ASSISTANCE EN LA CIUDAD DE SANTA FÉ

FUNDACION SALVAR VIDAS EFECTUÓ UN CURSO GRATUITO DE RCP Y USO DEL DEA,  PARA LA COMUNIDAD CON GRAN CONCURRENCIA EL 16-4-16 EN EL CLUB GRAL PAZ DE MATADEROS-CABA

MUCHAS GRACIAS POR ESTAR JUNTO A NOSOTROS

16-4-16_11_web_.JPG

cabezalesstaff.jpg

ACCORDO DI COLLABORAZIONE SCIENTIFICA TRA LA FONDAZIONE PROCACCI E LA FUNDACIÓN SALVAR VIDAS

Un accordo italo-argentino tra le due Fondazioni per stabilire e coltivare ampi rapporti di collaborazione per attività di carattere scientifico e didattico, di sensibilizzazione e di educazione su tematiche inerenti le scienze della salute.

E' stato firmato il 7 ottobre 2015 dai due presidenti, il prof. José Rapisarda e il prof. Giustino Varrassi nel corso di una riunione presso il Dipartimento di Neurologia e Psichiatra della Sapienza Università di Roma.
Josè Rapisarda è un chirurgo argentino di origini italiane, responsabile del Dipartimento di Emergenza dell'Hospital General de Agudos "E. Tornù" e professore di Anatomia presso l'Università di Buenos Aires. La Fundacion Salvar Vidas è nata nel 2008 per iniziativa di un gruppo di medici con una ventennale esperienza nell'emergenza in medicina e si occupa in particolare di formazione del personale medico e paramedico.
Auguri di buon lavoro!

bandera-italia.jpg

FOTO_VARRASSI-RAPISARDA.JPGMIEMBRO_DE_HONOR_FUND_PROCACCI.JPG

EL DR JOSE RAPISARDA DISERTÓ EL 9 DE OCTUBRE DE 2015 EN EL POLICLINICO UMBERTO I DE ROMA -INVITADO POR LA UNIVERSIDAD DE LA SAPIENZA

DSC05992.JPGCLASE_TR_TX_UMBERTO_I__dia_9-10-15.jpgbandera_italiana.jpg

Agradecim_.jpg

II Jornadas de Atención Prehospitalaria –España –A Coruña

Viernes, Día 26 setiembre de 2014                             Inauguración oficial JIAP14

Lección Magistral      Dr. José Antonio Rapisarda

(Jefe Departamento Área de Urgencia- Hospital Tornú-Buenos Aires. Presidente de la Fundación Salvar Vidas, Argentina)

"Intervención en incidentes con víctimas múltiples -una respuesta interdisciplinaria"

Sábado, Día 27 setiembre de 2014

Conferencia  Dr. José A. Rapisarda                                                                                “Trauma Torácico: desde la Atención Prehospitalaria y la imagen al Block Quirúrgico”

CONTANDO COMO PRESIDENTES DEL COMITÉ DE HONOR A LOS REYES DE ESPAÑA

Credencial_Casa_de_S.M._El_Rey.jpg

DSC03571.JPG

DSC03596.JPG

DSC03617.JPG

A CORUÑA : 28 DE SETIEMBRE DE 2014, EN LAS JORNADAS SE REALIZÓ UN SIMULACRO DE ATENCION DE VICTIMAS MÚLTIPLES POR COLISIÓN VEHICULAR Y CON  INTERVENCION DE RIESGO QUÍMICO Y RESCATE MARÍTIMO

10523683_10154792386895556_8046570614598970502_n.jpg

DSC03729.JPG

EXPOMEDICA URUGUAY  2014

EL DR JOSÉ RAPISARDA DISERTÓ COMO INVITADO INTERNACIONAL EN EXPOMÉDICA MONTEVIDEO -URUGUAY LOS DÍAS 18 AL 20 DE JUNIO DE 2014

WEB_DSC03412.JPG

CURSO EMERGENTOLOGIA Y TRAUMA 2014

SÁBADO 7 DE JUNIO DE 2014 -DE 09 A 13 HS

ASOCIACION MEDICA ARGENTINA-AVDA SANTA FE 1171

SE REALIZÓ CON ÉXITO Y EXCELENTE CONCURENCIA

LA FUNDACION SALVAR VIDAS AGRADECE A TODOS LOS PARTICIPANTES POR SU PRESENCIA

LA FUNDACION SALVAR VIDAS PRESENTE EN EL CAMBIO DE AUTORIDADES DE LA DIRECCION DE ASUNTOS ANTARTICOS DE LA FUERZA AEREA ARGENTINA.

23 de enero de 2014

ASUME COMO DIRECTOR EL COMODORO ROBERTO AGUIRRE.

LA FUNDACION SALVAR VIDAS AGRADECE AL COMODORO OSVALDO MARCHESINI ( DIRECTOR SALIENTE) EL  TRABAJAR CON ELLOS Y EL DISPENSARNOS SU "AMISTAD" Y LA FERREA ACTITUD DE TRABAJO Y RESPETO PROFESIONAL, QUE PERMITIÓ NUESTRA PRESENCIA EN LA ANTARTIDA ARGENTINA Y EL SEGUIR BRINDANDO CAPACITACIÓN A LAS DOTACIONES ANTARTICAS, TAL COMO LO HACERMOS DESDE 2006.

MUCHAS GRACIAS